domingo, 19 de julio de 2015

Juego de 4 en raya en línea… un juego de estrategia.

Juego de 4 en raya en línea… un juego de estrategia

Juego clásico de estrategia y atención. Puedes elegir jugar contra un amigo o contra la máquina. Fuente: dibujosparapintar.com

lunes, 13 de julio de 2015

Juegos.

Arreglando tuberías

En el juego de hoy vamos a ayudar a arreglar unas tuberías para que pueda salir agua por ellas. Para eso haremos clic sobre alas piezas que no están bien puestas de manera que se recomponga la tubería.

Conecta 4 pirata

Seguro que algunos de vosotros conocéis el juego Conecta 4, en el que tenemos que hacer que cuatro fichas de nuestro color formen una línea (vertical, horizontal o diagonal).

Hoy os animamos a que echéis una partida contra un pirata.

¿Os atrevéis?


Sudoku de animales

Hoy os traemos un juego con el que podemos realizar diferentes Sudokus. 

Todos son de animales, pero tenemos diferentes niveles de dificultad. Para elegir qué animal ponéis en cada casilla, debéis de picar primero en cada una de ellas, y así os aparecerán los animales posibles. De esta forma seleccionareis el que corresponda.

¿Probamos?

Contamos puntitos

En el juego que os dejamos hoy tenemos que contar los puntitos que aparecen en cada imagen para arrastrar el número correspondiente.

Atentos...¡comenzamos!


Busca la letra que falta

Hoy vamos a completar unas tablas en las que falta una letra. Para ello, observaremos muy bien, una fila o columna que esté completa, para saber qué tres letras tienen que aparecer. Después, observando la que falta, pensaremos que letra debería de estar colocada allí para que tenga las mismas que en las otras filas y columnas.

Se parece un poquito al sudoku, pero con letras.

¿Probamos?

Cuadros de colores

En el juego de hoy abriremos muy bien los ojos para colocar perfectamente los cuadros de colores. Observaremos cada pieza y buscaremos la que sea igual para llevarla hasta ella.

¿Qué número falta?

En el juego de hoy tenemos que estar muy atentos y observar qué número falta, y colocarlo de tal manera que no se repita ninguno en cada cuadrícula.


Elige de qué quieres el memori

Hoy os dejamos un enlace, desde el que podréis elegir de qué hacéis el memori: de letras, de números, de dados, de animales, de flechas...

¿Comenzamos?

Las parejas

Hoy os traemos un juego con el que podéis trabajar la atención y memoria haciendo parejas.