miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Qué podemos hacer estas navidades?



Por 5 euros o menos
Más planes por cinco euros o menos en la plaza del Pilar: una hora de patinaje sobre hielo en la pista de la plaza del Pilar (5 euros), tres descensos en los trineos junto a la Fuente de la Hispanidad (3 euros), y paseos en burro o camello.


Menos de 10 euros

Por menos de 10 euros hay una oferta de teatro amplísima y buenísima. Ya nos gustaría que el resto del año pudiéramos elegir entre tantas opciones.
Los Titiriteros de Binéfar están en el Teatro del Mercado, del 20 al 31 de diciembre. Representarán 
“Maricastaña”, 
“La fábula de la raposa”, 
“Retablo de Navidad”, 
“Dragoncio”, 
“No nos moverán”, 
“En la boca del lobo” y 
“Cajal, el rey de los nervios”. 
Las entradas cuestan 7 euros.



En el Teatro Arbolé dedican la Navidad a los cuentos clásicos. Del 20 de diciembre al 5 de enero, se podrán ver “Pinocho”, “Pato feo”, “Los tres cerditos”, “¿Caperucita roja?”, “Amor de cuentos”, “Cinco lobitos”, “El soldadito de plomo” y “La isla del tesoro”. Las entradas cuestan 8 euros en taquilla y 7 por Internet.

 Una Navidad de cuentos 2014

En el Teatro de la Estación se presentará del 26 al 29 de diciembre el nuevo montaje del grupo Caleidoscopio Teatro: “El abrigo de Yorick… y la musa de fuego”. La entrada cuesta 8 euros.

En el Teatro de las Esquinas hay varias actuaciones previstas de teatro, magia y música, desde el 23 de diciembre al 4 de enero, de más y menos de 10 euros.

La compañía Gozarte tiene ofrece varios talleres y rutas para redescubrir Zaragoza con niños, cuentacuentos en La Aljafería, visita a museos y más actividades, desde 7 euros por persona.

Entre 10 y 15 euros
El Teatro Principal abre sus puertas en Navidad con varias propuestas muy atractivas para familias. Del 19 al 23 de diciembre, Lamov reprenda el espectáculo de danza “La bella durmiente”. También habrá conciertos y teatro hasta el 6 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario